15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Se reportan 8 muertes violentas en Tijuana

La ola violenta sigue en Tijuana. Entre el jueves 24 y esta madrugada del viernes 25 de noviembre se registraron ocho muertes violentas en distintos puntos de la ciudad.

Durante las primeras horas del jueves se reportó el hallazgo de un vehículo Nissan con dos cuerpos del sexo masculino en la cajuela. El automóvil se encontraba sobre un acotamiento de terracería en la carretera libre Tijuana-Tecate de la colonia Realito, los dos cadáveres presentaban heridas por arma de fuego.


Publicidad


En un incidente no relacionado, se recuperó el cuerpo de un hombre sin identificar en las inmediaciones de la Vía Rápida Oriente. El occiso portaba lesiones provocadas por arma de fuego en área de tórax y región escapular.

Mientras que en la calle Salamanca de la colonia Fernández se localizó el cadáver de un hombre, identificado como Juan Carlos de 43 años, con heridas en la región cefálica y tórax al parecer producidas por arma de fuego.

Por otro lado, en la colonia Ejido Francisco Villa se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino.


Publicidad

 


En otro hecho violento, autoridades localizaron un vehículo Honda con un tambo metálico en su interior que, a su vez, contenía un cadáver semidesnudo. Hasta el momento no hay más información sobre el incidente.

En las instalaciones del Hospital General de Tijuana informaron de la muerte de un sujeto identificado como Javier Gustavo, quien ingresó en estado grave con lesiones provocadas con arma de fuego y falleció al arribo. Así mismo, la Clínica No.1comunicaron el fallecimiento de Joshua de 22 años, quien también habría ingresado con heridas por arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la Rampa Cetys de la colonia El Lago.

Por último, la madrugada del viernes 25 de noviembre se reportó el hallazgo de un cadáver en la calle Constitución de la colonia Zona Norte. El cuerpo de un masculino y sin identificar, se encontraba al interior de un tambo color azul, envuelto en una bolsa negra de plástico.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por estos asesinatos.

El registro de homicidios se eleva a 154 en lo que va de noviembre y mil 826 en 2022

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas