18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Se registra choque múltiple en carretera libre a Rosarito; un muerto y cuatro heridos

Alrededor de las 15:45 horas de la tarde de este lunes 28 de noviembre, se registró un choque múltiple en la carretera libre a Rosarito, pasando el primer acceso a Santa Fe en Tijuana, en el que se reportan cuatro heridos y una persona fallecida.


Publicidad


En la colisión resultaron heridos un hombre que conducía un auto color negro y se encuentra en estado crítico, una mujer que también se encuentra grave que viajaba en un vehículo de color blanco y estaba acompañada de un hombre, quien falleció al quedar prensado dentro del auto, además también se reportaron dos heridos más en condición estable que viajaban en un pick up y un carro negro.

Se recibe reporte vía número de emergencia sobre choque con posibles prensados. Al arribo de los elementos se encuentran con choque múltiple y proceden a trabajar con las personas lesionadas.

El incidente continúa siendo atendido por la estación número 12 de Bomberos y la número 2 de Rescate.


Publicidad

 


Tres accidentes más colapsan vialidad

Tres choque más sobre la carretera libre colpasaron la vialidad. Dos de los incendentes se registraron pasando el puente La Gloria, y no más ocurrió casi frente a la Plaza Las Alondras.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas