11.7 C
Tijuana
viernes, enero 27, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Entregan premios de “Sorteo SDIF 2022 Tijuana”

Este lunes 28 de noviembre fueron entregados los cinco premios del “Sorteo SDIF 2022 Tijuana”, por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y la Secretaría de Bienestar, con los que se recaudó un total de dos millones de pesos destinados para solventar las necesidades de la población más vulnerable de la ciudad.

Los premios fueron un automóvil March 2022, tres premios en efectivo por un valor de 150 mil pesos; 75 mil y 35 mil pesos; y un viaje a Cancún para dos personas por 4 días y 3 noches, que incluye vuelo y hospedaje.


Publicidad


Al respecto, la presidenta del Patronato SDIF, Alma Delia Caballero Ramírez el monto recaudado será destinado a programas que apoyan a niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y mujeres violentadas que se encuentran en el Refugio del SDIF.

Por su parte, Gerardo López Montes añadió que también se está realizando una colecta de juguetes en conjunto con SDIF, organizaciones de la sociedad civil y empresarios que se entregarán en un evento masivo el 16 de diciembre

“Queremos hacer un evento para toda Tijuana en donde los niños puedan tener un regalo, alimento y diversión, ahorita Desarrollo Social Municipal está recaudando juguetes, Desarrollo Integral para la Familia está haciendo lo propio; entonces, invitar a los ciudadanos que tengan la posibilidad de apoyar con un juguete para aportar o a lo mejor algo que en casa no se requiera o que tienen la posibilidad de comprar y donarlo, son bienvenidos esos apoyos es para una buena causa, todo va destinado a los grupos más vulnerables de los sectores de la ciudad”, comentó Gerardo López.


Publicidad

 


- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas