18.5 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Localizan cuerpo sin vida en celdas del MP en Tecate

El cuerpo sin vida de un joven identificado como Erick Félix de 19 años fue localizado al interior de una de las celdas del Ministerio Público de la colonia El Descanso en Tecate este lunes 28 de noviembre. Autoridades señalan suicidio. 


Publicidad


Según información obtenida de la documentación de su detención, Erick, junto a otros sujetos más, fueron detenidos el día sábado 26 de noviembre en la colonia Infonavit la Hacienda, en Tecate, al ser señalados como presuntos participantes del delito Robo con Violencia en grado de tentativa, siendo asegurado por elementos de la policía municipal y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde este domingo fue localizado sin vida, sin aparentes huellas de violencia que no fueran producidas por el ahorcamiento.

Este es el segundo “suicidio” registrado en la ciudad de Tecate durante este fin de semana, 24 horas antes el cuerpo sin vida de un masculino fue localizado al interior de un tambo, presentando heridas producidas por una cortadora de madera, semi decapitado, en el poblado de Cerro Azul, zona rural de Tecate.

Al igual que en el caso de Erick fue señalado como suicidio, asegurando que el hombre identificado como “El Cris”, presentaba episodios de ansiedad. 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas