14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Se avecinan lluvias para Tijuana desde esta noche hasta el miércoles

Según el pronóstico del clima, para este lunes 7 de noviembre se esperan lluvias ligeras por la noche, mientras que para el martes estas serán más intensas debido a un río atmosférico que se moverá hacia la región.


Publicidad


Este lunes se espera una temperatura máxima de 19 grados centígrados y una mínima de 14 por la noche acompañada de un 24% de probabilidad de lluvia; para el martes 8 de noviembre la temperatura máxima será de 18 grados centígrados y la mínima de 13 con lluvias desde la mañana; el miércoles el clima será de 15 grados centígrados durante el día y de 8 durante la noche; por último, el jueves se esperan temperaturas máximas de 17 grados centígrados y mínimas de 7, ya sin pronóstico de lluvias.

Ante los cambios de clima Protección Civil recomienda exponerse lo menos posible a ellos, y si es necesario salir de casa usar ropa abrigadora; si debe manejar, hacerlo con precaución para evitar accidentes, así como permanecer atento a los anuncios emitidos por las autoridades de Salud y Municipio.


Publicidad

 


Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas