13.4 C
Tijuana
jueves, diciembre 1, 2022
Publicidadspot_img

Se avecinan lluvias para Tijuana desde esta noche hasta el miércoles

Según el pronóstico del clima, para este lunes 7 de noviembre se esperan lluvias ligeras por la noche, mientras que para el martes estas serán más intensas debido a un río atmosférico que se moverá hacia la región.


Publicidad


Este lunes se espera una temperatura máxima de 19 grados centígrados y una mínima de 14 por la noche acompañada de un 24% de probabilidad de lluvia; para el martes 8 de noviembre la temperatura máxima será de 18 grados centígrados y la mínima de 13 con lluvias desde la mañana; el miércoles el clima será de 15 grados centígrados durante el día y de 8 durante la noche; por último, el jueves se esperan temperaturas máximas de 17 grados centígrados y mínimas de 7, ya sin pronóstico de lluvias.

Ante los cambios de clima Protección Civil recomienda exponerse lo menos posible a ellos, y si es necesario salir de casa usar ropa abrigadora; si debe manejar, hacerlo con precaución para evitar accidentes, así como permanecer atento a los anuncios emitidos por las autoridades de Salud y Municipio.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas