18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

SAT BC condona el 100% de recargos en multas, placas y licencias

Del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2022 el Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), condonará el 100% de las multas y de los derechos extemporáneos de placas, calcomanías, tarjetas de circulación; además se exentará el 100 por ciento, de los derechos por pago extemporáneo en licencias de conducir, así lo dio a conocer Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del SAT BC.

Santos Hernández explicó que la condonación en los conceptos mencionados, es posible debido a un Decreto firmado por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda. En el mismo Decreto se contempló la condonación al 100 por ciento de los recargos y las multas en el pago de impuestos estatales, siempre y cuando la liquidación se haga en una sola exhibición; pero si hay ciudadanos que deseen pagar a plazos, se les podrá aplicar un 50 por ciento de descuento en los recargos; y el 100 por ciento de las multas pagando en seis mensualidades, con un pago inicial del 50 por ciento y garantizando el crédito fiscal omitido.


Publicidad


También, el director del SAT BC añadió que en Créditos Fiscales formalizados habrá un descuento del 75 por ciento de condonación de recargos por prórroga.

El funcionario detalló que para hacer válidos los descuentos del pago de las placas, calcomanías, tarjetas de circulación y licencias de conducir, estos deberán realizarse en una sola exhibición en cualquiera de las oficinas de Recaudación de Rentas.

Hernández Valenzuela añadió que el SAT BC pone a disposición de la comunidad bajacaliforniana el sistema de citas, al que se puede ingresar en este liga https://citas.ebajacalifornia.gob.mx/, para que los ciudadanos interesados agenden una fecha de atención y eviten filas o tiempos de espera prolongados.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas