18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Reportan salud estable de Rebecca Jones



Después de que este 2 de noviembre se diera a conocer que la actriz mexicana, Rebecca Jones, fuera ingresada al nosocomio de emergencia y puesta en terapia intensiva derivado de una severa neumonía, sus representantes comunicaron que de momento se encuentra estable.

Donadores de sangre fueron solicitados la tarde de este miércoles tras darse a conocer el estado de salud de la actriz de “La Casa de las Flores”. La misma agencia de la intérprete informó que su ingreso al hospital fue derivado de una deficiencia pulmonar y neumonía, producto de una infección.
 
“Prensa Danna es y será la única vía de comunicación oficial para dar reporte del estado de salud de la Sra. Jones, esto autorizado por la familia, por lo cual pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena a nosotros”, indicó la agencia internacional.
 
“Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronta recuperación”, agregaron.
 
Actualmente la actriz se encontraba trabajando para la telenovela “Cabo”, producida por José Alberto Castro para TelevisaUnivisión, con Bárbara de Regil y Matías Novoa como protagonistas de la historia.


Publicidad


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas