22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Reconocen trayectoria de Damián 666

Los integrantes de la H. Comisión encabezados por el presidente, Julio César Casillas, acompañado de los Comisionados Felipe Castellanos y Héctor Ruvalcaba otorgaron un merecido reconocimiento al luchador Damián 666 por sus 40 años de carrera profesional.


Publicidad


“Es un pequeño reconocimiento a la trayectoria de una figura tijuanense que ha demostrado su talento a nivel nacional e internacional frente a su público que lo ha apoyado y sigue apoyándolo a lo largo de su carrera”, señaló Julio César Casillas, presidente de la H. Comisión.

Leonardo Carrera nació el 9 de junio de 1961, en esta frontera. Hizo su debut en 1982 y desde entonces ha utilizado diferentes personajes como Ultraman 2000, con el cual hizo gira por Japón, pero sin duda es bajo el nombre de Damián 666 con el que ha tenido mayor aceptación trabajando en empresas como World Championship Wrestling (WCW), el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la Asistencia Asesoría y Administración (AAA), la World Wrestling Association (WWA). Además de haber sido parte importante de los reconocidos “Perros del Mal”.

“Ha portado diferentes personajes y en todos ha Sido estelarista y con Damian 666 no se diga tanto en nuestro país como alrededor del mundo, dónde ha dejado en alto el nombre de Tijuana, lo que nos llena de orgullo y también es algo que beneficia a la Lucha Libre tijuanense”, afirmó el titular del Pancracio en esta frontera.


Publicidad

 


Casillas adelantó que este reconocimiento es parte de la premiación que hará a lo mejor del año del gremio luchístico programada para celebrarse el mes de febrero del 2023.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas