15.8 C
Tijuana
sábado, enero 7, 2023
Publicidad

Croacia golea a Canadá en Qatar

Con una goleada de 4-1 sobre Canadá, Croacia se convierte en líder del grupo “F” del Mundial de Qatar 2022.


Publicidad


Los croatas fueron notablemente superiores a los canadienses, que aunque sorprendieron al arranque del partido tomando la ventaja rápidamente, fueron alcanzados y superados.

El equipo de la “Hoja de Maple” se puso arriba del marcador 1-0 al minuto 2 con anotación de Alphonso Davies.

Pero esto despertó el fútbol croata que con Luca Modric comenzó a controlar el balón hasta conseguir el gol y darle la vuelta al marcador.

Al minuto 36 Andrej Kramaric igualó el score 1-1 y antes de finalizar el primero tiempo, al 44 Marko Livaja puso adelante a Croacia 2-1.

Para la parte complementaria, Croacia aumentó la ventaja al minuto 70 con otro gol de Kramaric para el 3-1 y Lovro Majer cerró la la cuenta en compensación para el 4-1.

Con este triunfo, Croacia se ubica como líder del Grupo “F” por delante de Marruecos, con 4 puntos.

Para la última jornada, los croatas se enfrenta a Bélgica en un choque con la clasificación para ambos en juego. Mientras que Canadá dirá adiós a Qatar en su enfrentamiento frente a Marruecos, que necesita puntos para avanzar a la siguiente ronda.

- Publicidad -

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas