18.9 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Croacia golea a Canadá en Qatar

Con una goleada de 4-1 sobre Canadá, Croacia se convierte en líder del grupo “F” del Mundial de Qatar 2022.


Publicidad


Los croatas fueron notablemente superiores a los canadienses, que aunque sorprendieron al arranque del partido tomando la ventaja rápidamente, fueron alcanzados y superados.

El equipo de la “Hoja de Maple” se puso arriba del marcador 1-0 al minuto 2 con anotación de Alphonso Davies.

Pero esto despertó el fútbol croata que con Luca Modric comenzó a controlar el balón hasta conseguir el gol y darle la vuelta al marcador.


Publicidad

 


Al minuto 36 Andrej Kramaric igualó el score 1-1 y antes de finalizar el primero tiempo, al 44 Marko Livaja puso adelante a Croacia 2-1.

Para la parte complementaria, Croacia aumentó la ventaja al minuto 70 con otro gol de Kramaric para el 3-1 y Lovro Majer cerró la la cuenta en compensación para el 4-1.

Con este triunfo, Croacia se ubica como líder del Grupo “F” por delante de Marruecos, con 4 puntos.

Para la última jornada, los croatas se enfrenta a Bélgica en un choque con la clasificación para ambos en juego. Mientras que Canadá dirá adiós a Qatar en su enfrentamiento frente a Marruecos, que necesita puntos para avanzar a la siguiente ronda.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas