12.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Protestan en Ensenada por Reforma Electoral

Cientos de personas se sumaron este domingo 13 de noviembre en una marcha en Ensenada, contra la Reforma Electoral presentada por el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

La ruta de la protesta fue saliendo del Parque Revolución pasando por la calle Primera en la zona turística, zona centro, hasta la plaza cívica y otro grupo llegó a Valle adorado donde se encuentran las oficinas del Instituto Estatal Electoral (INE).


Publicidad


Durante el trayecto los manifestantes gritaron consíganse como “el INE no se toca”, “Democracia”, “AMLO, ayer por ti, hoy por los mexicanos”.

Una ve si en la plaza cívica los manifestantes entonaron el himno nacional y realizaron un mitin para expresar su descontento por los cambios en materia electoral que propuso el mandatario nacional.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas