15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

El Festival of Holidays celebra las tradiciones decembrinas en Disney

Con el inicio de los festejos navideños en el Disneyland Resort el viernes 11 de noviembre comenzó el Festival of Holidays a llenar de alegría el parque de Disney California Adventure.

Este evento reúne las tradiciones más representativas de las culturas alrededor del mundo, como Hanukkah, Diwali, Kwanzaa y, por supuesto, el Día de Reyes, y las conmemora en grande con música, comida, bebida, bailables y las más diversas actividades a las que se suman Mickey y Minnie Mouse con un alegre desfile callejero acompañado por los tambores de los Holiday Toy Drummers.


Publicidad


Grupos como el Mariachi Divas, Mostly Kosher, Blue13 Dance Company, Phat Cat Swingers, The Mistletoes! y Tina and The Sounds of Celebration! crean un gran ambiente en el escenario de Paradise Gardens, mientras los visitantes aprovechan las oportunidades de foto y prueban ricos bocadillos que son fusiones de la gastronomía de varios países.

Esteban Valerio, vocero del Disneyland Resort, explicó a detalle la importancia del Festival of Holidays que concluirá hasta el 8 de enero de 2023. Gabriela Olivares Torres.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas