18.3 C
Tijuana
sábado, diciembre 3, 2022
Publicidadspot_img

Las historias de Disney presentes en las fiestas navideñas del Disneyland Resort

La importancia de integrar las historias de mágicos personas en todas las actividades, atracciones, y hasta en la gastronomía en el Disneyland Resort se refleja en esta temporada navideña que ya comenzó a celebrarse en El Lugar Más Feliz de la Tierra desde este fin de semana.

Además del regreso de Jack Skellington como figura estelar del New Orleans Square al habitar la Mansión Embrujada, el emblemático Castillo de la Bella Durmiente se cubre con una bella decoración invernal, qué decir de “It’s a Small World” con sus miles de foquitos de colores, clásica banda sonora ahora con cánticos navideños, Mickey Minnie, el Pato Donald, Pluto y Tribilín vestidos para la ocasión y listos para oportunidad de foto con el público.


Publicidad


Y también películas como “Encanto” y “Coco”, además de “Los tres caballeros” enfatizan la riqueza de la hispanidad que en este 2022 vuelve a reflejarse a través del espectáculo “¡Viva Navidad!” en la Plaza de la Familia, en el parque Disney California Adventure que incluye desde mariachi hasta samba.

Sobre este tema Carlos Martínez, vocero y cast member del Disneyland Resort, platicó con ZETA. Gabriela Olivares Torres.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas