18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Premiará Imdet a lo mejor del deporte local

Con el objetivo de reconocer a los deportistas tijuanenses que han puesto en alto el nombre de la ciudad este año, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, llevará a cabo, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), el Premio Municipal del Deporte 2022.


Publicidad


Será el próximo 6 de diciembre a partir de las 17:00 horas cuando el gobierno municipal brindará un reconocimiento a los jóvenes atletas de Tijuana que tuvieron participaciones destacadas en eventos como los Juegos Nacionales Populares, Juegos Nacionales CONADE y torneos de corte internacional.

El evento tendrá como escenario al Hotel Quartz & Spa en donde serán distinguidos tanto deportistas convencionales como atletas con discapacidad que hayan resaltado en competencias celebradas a lo largo del año en curso.

El gobierno municipal que encabeza la Alcaldesa Montserrat Caballero tiene como prioridad incentivar la práctica deportiva en todos los niveles, teniendo como objetivo principal la promoción del deporte para todos y el brindar las herramientas para que niñas, niños y jóvenes desarrollen sus aptitudes deportivas.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas