16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Posponen concierto de Emmanuel

La tarde de este miércoles 9 de noviembre, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), de Tijuana, compartió un comunicado oficial donde se informó que debido a problemas de salud, el cantante Emmanuel, pospuso su presentación como parte del 75 Aniversario de dicha fundación.

El intérprete de “La chica de humo” tenía programado su concierto para hoy miércoles en el Audiorama El Trompo. “La empresa Showyou, S.C., nos informó que el cantante EMMANUEL, quien se presentaría en este evento, presentó este martes 8 un problema de salud, y sus médicos le ordenaron reposo absoluto por lo menos 24 horas después de su alta médica hospitalaria”, se indicó en el comunicación.


Publicidad


Asimismo, CANACINTRA Tijuana se mantiene en comunicación con la empresa, con el fin de reprogramar a la mayor brevedad el concierto de Emmanuel, y llevar a cabo el festejo oficial del 75 Aniversario de la cámara.

Por otro lado, los boletos comprados, así como sus ubicaciones, serán respetados en su totalidad, informando a la brevedad sobre la nueva fecha, en cuanto la empresa comunique que el cantante se encuentra listo para retomar el compromiso.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas