13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Policía abate a delincuente que lo atacó con un hacha, en Mexicali

Un agente de la Policía Municipal de Mexicali se vio obligado a usar su arma de cargo en contra de un sujeto que lo atacó con un hacha cuando remolcaba un vehículo.


Publicidad


Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 horas de este miércoles 30 de noviembre, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del negocio Comandos, ubicado al Poniente de la ciudad.

Según la narrativa del agente preventivo, se encontraba custodiando una escena donde se había suscitado un accidente de tránsito, donde se vio involucrado un automóvil Hyundai.

Todo se desarrollaba de manera regular, cuando llegó al lugar un sujeto que no tenía que ver -aparentemente- con el percance.


Publicidad

 


El hoy occiso tenía un hacha en sus manos y comenzó a golpear el automóvil que se encontraba accidentado, para posteriormente golpear la patrulla.

El oficial de apellido Retamoza descendió de la escena y mediante comandos verbales le pidió que se detuviera, pero el sujeto hizo caso omiso y atacó al oficial, quien respondió usando su arma de fuego.

Dos testigos arribaron al lugar y se identificaron como familiares de la víctima, los cuales lo identificaron como Miguel Ángel Torres Martínez de 24 años de edad, quienes afirmaron que lo seguían para detenerlo. Ellos confirmaron lo referido por el oficial, según el propio parte policiaco

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas