16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Otorgan el Latín Grammy a productora tijuanense

Previo a la ceremonia televisada de la vigesimotercera edición de los premios otorgados por La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, el Latín Grammy, el cual se está llevando a cabo en estos momentos desde el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Nevada, se reconoció con el gramófono dorado a la empresa productora tijuanense, Barbarella Productions, de la mano de su directora Barbarella Pardo, quien junto a su equipo y al director Greg Ohrel, llevaron a cabo la filmación del representativo vídeo “This is Not America”, tema de René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente.

“Estoy feliz por Tijuana, es un poco de todo lo que podemos ofrecer a todos esos artistas talentosos y nominados esta noche. Hemos trabajado muchos años tanto para los ciudadanos, como para todas aquellas personas que vienen a producir sus sueños, historias, películas, vídeos, siempre dando el ciento diez por ciento de nuestro trabajo en la producción y casting”, dijo en entrevista telefónica a ZETA Barbarella Pardo, tras conseguir el Latín Grammy.


Publicidad


“This is Not America”, el cual cuenta con más de 22 millones de reproducciones en YouTube, fue filmado en la calle Sexta de Zona Centro, Playas de Tijuana, La Casa de la Cultura y al interior del estado de Fútbol de primera división. Asimismo, la producción contó con un 98% de personas tijuanenses participando en el videoclip, el cual retrata la historia de la colonización y la esclavitud de los pueblos de América, enfatizando en la unión de los países que la conforman.

“Lo admiro desde años (Residente), compuso una canción tan importante para América, es un honor. Después de haber visto el trabajo final es muy fuerte, porque sacamos imágenes donde nos conmueve lo que somos como Latinos. Fue un trabajo muy intenso, con la colaboración de policías, personas de casting, coreógrafos donde se muestra la lucha de los derechos. Esto se hace en grupo y ahí está el fruto de nuestro trabajo”, abundó la productora.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas