14 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Ópera de Tijuana y OBC presentan “La ocasión hace al ladrón”

Ópera de Tijuana y la Orquesta de Baja California invitan a la ópera bufa en un acto “La ocasión hace al ladrón”, de Gioachino Rossini, con la que la compañía operística cierra el Ciclo de Ópera de Cámara 2022.

Bajo la dirección escénica del maestro José Medina y el maestro Armando Pesqueira como director concertador, “La ocasión hace al ladrón” se escenificará el 25 de noviembre a las 20:00 horas en Casa de la Cultura de la colonia Altamira.


Publicidad


El elenco está integrado por la soprano Carla Portillo en el papel de Berenice; la mezzosoprano Lourdes Miranda, como Ernestina; el tenor Alberto Estañol como Conde Alberto; el barítono Rodolfo Ituarte interpretando a Don Parmenión; el tenor Ignacio Clapés como Don Eusebio; y el barítono Javier Carrillo caracterizando a Martino.

“María Teresa Riqué Jaime invitó a disfrutar de esta divertida presentación que cierra el Ciclo de Ópera de Cámara 2022, el cual tuvo gran recibimiento del público este año y promovió además el talento de cantantes, directores e instrumentistas locales como parte de la misión de la Ópera de Tijuana”, emitió la compañía local. Para mayores detalles, está disponible el teléfono de Ópera de Tijuana: (664) 686-3280; vía mensaje WhatsApp al (664) 386-4623; o por Facebook: @OPERATIJUANA


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas