22.7 C
Tijuana
lunes, noviembre 21, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Ópera de Tijuana y OBC presentan “La ocasión hace al ladrón”

Ópera de Tijuana y la Orquesta de Baja California invitan a la ópera bufa en un acto “La ocasión hace al ladrón”, de Gioachino Rossini, con la que la compañía operística cierra el Ciclo de Ópera de Cámara 2022.

Bajo la dirección escénica del maestro José Medina y el maestro Armando Pesqueira como director concertador, “La ocasión hace al ladrón” se escenificará el 25 de noviembre a las 20:00 horas en Casa de la Cultura de la colonia Altamira.


Publicidad


El elenco está integrado por la soprano Carla Portillo en el papel de Berenice; la mezzosoprano Lourdes Miranda, como Ernestina; el tenor Alberto Estañol como Conde Alberto; el barítono Rodolfo Ituarte interpretando a Don Parmenión; el tenor Ignacio Clapés como Don Eusebio; y el barítono Javier Carrillo caracterizando a Martino.

“María Teresa Riqué Jaime invitó a disfrutar de esta divertida presentación que cierra el Ciclo de Ópera de Cámara 2022, el cual tuvo gran recibimiento del público este año y promovió además el talento de cantantes, directores e instrumentistas locales como parte de la misión de la Ópera de Tijuana”, emitió la compañía local. Para mayores detalles, está disponible el teléfono de Ópera de Tijuana: (664) 686-3280; vía mensaje WhatsApp al (664) 386-4623; o por Facebook: @OPERATIJUANA

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Enrique Mendoza
Licenciado en Comunicación por la UABC Campus Tijuana. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas