21.3 C
Tijuana
sábado, noviembre 19, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Multihomicidio en Playas de Tijuana “limpia” del CJNG; no hay detenidos

La tarde del viernes seis hombres armados entraron a un domicilio en Playas de Tijuana y ejecutaron a cinco personas a balazos. El lugar de los hechos operaba como una tienda, con máquinas tragamonedas, pero que de acuerdo a los testigos, el sitio es frecuentado tanto por consumidores de metanfetaminas cómo por narcomenudistas. Era un punto de venta.

Aproximadamente a las 15:00 horas del viernes 18 de noviembre de 2022 llegó un vehículo de la marca GMC Envoy, con sujetos armados a abordo, bajaron de la unidad e ingresaron al negocio, los vecinos reportaron que se escucharon varias detonaciones. Acto seguido, los sicarios huyeron en dirección a la carretera internacional.


Publicidad


Cuando llegó al Policía Municipal al domicilio ubicado en la calle Rubén Amaya, colonia Lázaro Cárdenas, en Playas de Tijuana; encontraron cinco cadáveres con lesiones de arma de fuego, así como tres casquillos de arma larga calibre .223 mm y dos de .9 mm y una cartulina con la leyenda:

“LA LIMPIEZA EMPIEZA MUGROSOS CORRIENTES O SE ALINEAN O LOS ALINEAMOS ATT. CJNG”.

Sobre las víctimas poco se pudo identificar. Todos de sexo masculino, de entre 25 y 45 años de edad. Uno fue identificado cómo Leonel de 33 años y otro como Stanley Raymundo. En el lugar también se localizaron dos teléfonos celulares y 14 bolsitas de marihuana.

Las autoridades reportaron a ZETA que no hubo detenidos, tampoco refirieron si lograron identificar alguno de los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Cabe mencionar que dicha delegación se encuentra en medio de una pugna entre células del crimen organizado para la venta y distribución de narcóticos, con el Cártel de Sinaloa.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Alejandro Arturo Villa
Alejandro Arturo Villa Alejandro Arturo Villa alejandrovilla 2558 alex.villatv@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas