17.1 C
Tijuana
viernes, marzo 15, 2024
Publicidad

Maestros de la Sección 37 de SNTE anuncian paro laboral para este lunes

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 37 anunció paro laboral en todo el Estado a partir de este lunes 7 de noviembre. 


Publicidad


El 29 de octubre pasado ya habían informado sobre un paro, pero al día siguiente dieron a conocer que esperarían a las negociaciones con Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora del Estado, y que para el miércoles tendrían una respuesta. 

El tiempo se alargó hasta este viernes 4 de noviembre, y ante la negativa a sus demandas, informaron a través de un comunicado, que a partir de este lunes no trabajarán.

En el comunicado manifestaron que el Magisterio requiere el pago puntual de todas sus prestaciones económicas, laborales y sociales; además solicitaron una auditoría externa a Issstecali.


Publicidad

 


Señalaron que han intentado el diálogo sin que se resuelvan sus demandas, por lo que hicieron el llamado al paro de labores en sus lugares de trabajo, a partir de este lunes. 

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas