12.7 C
Tijuana
sábado, diciembre 3, 2022
Publicidadspot_img

Localizan sin vida a buzo desaparecido en Isla Cerralvo, BCS

La Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur confirmó que fue localizado sin vida el cuerpo del joven buzo que fue reportado como desaparecido la tarde del domingo 30 de octubre en los alrededores de la Isla Cerralvo en el municipio de La Paz.


Publicidad


Luego de un operativo de casi 24 horas en el que participaron corporaciones de los tres niveles de gobierno, empresarios y asociaciones, la autoridad correspondiente dio a conocer esta noticia a través de redes sociales a la opinión pública el lunes 31.

Según los reportes preliminares, el domingo por la tarde los compañeros del joven buzo, de 25 años de edad, lo reportaron como desaparecido cuando perdieron comunicación con él.

Relataron a las corporaciones de seguridad y rescate que el joven se sumergió mientras practicaba buceo libre sin tanque de oxígeno en las inmediaciones de la Isla Cerralvo, sin embargo, ya no volvió a salir a la superficie.

En el operativo de búsqueda participaron pescadores locales, Policía Municipal de La Paz, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Protección Civil Estatal y Municipal, Fonmar, Secretaría de Marina (Semar) y familiares.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Gilberto Santiesteban
Gilberto Santiesteban Gilberto Santiesteban GilbertoSantiesteban 2559 gilbertosantisteban@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas