15.5 C
Tijuana
jueves, noviembre 17, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Dictan sentencia a dos hombres por abusar de menores en San Quintín


La Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, obtuvo un fallo condenatorio en contra de Alfonso Cruz Velazco, alias “Alfonzo Hernández”, y Maurilio Ventura Ortega, por el delito de Abuso Sexual a menores de 14.


Publicidad


En la audiencia para procedimiento abreviado donde el Ministerio Público narró la acusación contra el imputado Alfonso Cruz Velazco, el Juez emitió fallo condenatorio de 8 años de prisión.

La Fiscalía General del Estado (FGE), también informó que se le negaron beneficios liberatorios, se condenó al pago de reparación del daño, y se le suspenden derechos políticos y electorales.

El delito se cometió en enero de 2018, dentro de un domicilio ubicado en Vicente Guerrero, donde el sentenciado realizó actos eróticos sin llegar a la cópula en agravio de la víctima, quien entonces tenía 10 años de edad.

En el caso de Maurilio Ventura Ortega, durante el procedimiento abreviado del día 5 de octubre del año en curso, el Juez dictó sentencia de 4 años a prisión, al pago de multa por 13 mil 458 pesos y suspensión de derechos políticos y electorales.

El sentenciado cometió el ilícito en el 2014, en un domicilio ubicado en ejido Nuevo Odisea, en San Quintín; durante el citado año, aproximadamente en 5 ocasiones, tocó de manera lasciva a una menor de 7 años de edad.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas