17.2 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

La navidad de Netflix

El gigante del streaming trae mes con mes estrenos, y diciembre no será la excepción, en la que además de la programación regular de series y películas, también incluye producciones especiales para entrar en ánimo festivo de navidad.

Para el disfrute de toda la familia llegará el estreno de varias películas, una entrega mexicana de nombre “Reviviendo la Navidad”, dirigida por Mark Alazraki, creador de la serie episódica “Club de Cuervos”, quien en esta ocasión retrata la historia en torno a un hombre malhumorado que odia la navidad porque su cumpleaños es en Nochebuena, y tras una celebración fallida se da cuenta de que está condenado a despertar cada Nochebuena sin saber qué ha pasado en el resto del año. La película es protagonizada por Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras, y llega el 20 de diciembre a la plataforma.


Publicidad


Por el otro lado está la comedia romántica “Todavía creo en Santa”, protagonizada por Christina Moore y John Ducey, quienes están casados en la vida real, y en esta película dan vida a Lisa y Tom, una pareja que tiene apenas un par de meses juntos y se dan cuenta de que no están en la misma página respecto a Navidad, él la adora mientras ella la detesta. Esta historia se estrena el 14 de diciembre.

Para los más pequeños llegan dos estrenos animados, por un lado, “Scrooge: Cuento de navidad”, la cual es una reinvención de la historia clásica de Charles Dickens, sobre un hombre avaro que es visitado en Nochebuena por los fantasmas del pasado, presente y futuro. Las voces originales están interpretadas por Luke Evans, Olivia Colman y Jessie Buckley, y esta entrega llega el 2 de diciembre. Después está el especial de navidad de “Un jefe en pañales”, la cual trae la historia de cómo Nochebuena se complica cuando el Jefe Bebé accidentalmente cambia de lugar con uno de los elfos de Santa y se queda varado en el Polo Norte. Este especial se estrena el 6 de diciembre.

Por último, para los fanáticos de las comedias irrelevantes el 15 de diciembre llega “¿Quién mató a Santa? Un misterio navideño en Murderville”, el cual es un especial de la serie “Murderville”, donde cada episodio se trata de un detective tratando de resolver un crimen, pero este detective es interpretado por una estrella invitada a la cual no se le da guión antes de grabar, así que tienen que improvisar todo el tiempo, en el especial navideño, los que tienen que averiguar quién mató a Santa son los actores Jason Bateman y Maya Rudolph. (Erika C. Moroyoqui / Especial para ZETA)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas