12.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Homar Rojas seguirá al frente de los Toros

Homar Rojas cumplirá su tercer ciclo como manejador de Toros de Tijuana en la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo confirmó Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Rojas Villarreal guio a la embestida al campeonato de la campaña 2021, el segundo en la historia del club, luego de tomar el cargo a dos semanas de que concluyera el calendario regular. Fue la primera corona para el estratega regiomontano que también suma dos designaciones como “Manejador del Año” en 2015 y 2017.


Publicidad


En 2022, comandó a Toros al mejor récord de toda la LMB al acumular 62-28 en la Zona Norte. En playoffs, cayeron ante los Sultanes de Monterrey en la Serie de Campeonato.  Su récord en calendario regular es de 831-769 en ganados y perdidos. En postemporada ha dirigido 79 juegos, con dos disputas de la Serie del Rey.

Rojas se convertirá en apenas el segundo manejador que dirigirá a los astados en tres temporadas diferentes. Pedro Meré fue el mandamás del 2016 al 2018.

“Estoy muy contento y muy comprometido nuevamente con esta gran organización como es Toros de Tijuana por esta nueva oportunidad de seguir al frente del equipo para este nuevo reto del 2023”, comentó.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas