18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Balean a tres y mueren internados en el Hospital General

Trabajadores sociales del Hospital General de Tijuana reportaron el fallecimiento de tres personas por heridas con arma de fuego. Los tres incidentes tomaron lugar en distintos puntos de la ciudad y de acuerdo a la información proporcionada, las víctimas fueron declaradas sin vida tras pasar varios días en estado grave.

La primera víctima, identificada como Olaf de 36 años, fue trasladado al Hospital General en estado de riesgo luego de un incidente en  la colonia Jardines del Rubí el pasado 30 de octubre, donde resultó lesionado por proyectil de arma de fuego y posteriormente fue declarado sin vida la mañana del 14 de octubre.


Publicidad


La segunda defunción fue reportada cerca del mediodía, el occiso, identificado como Juan Carlos, habría ingresado al hospital en estado de riesgo desde el 30 de septiembre. Los hechos tomaron lugar en la colonia Campestre Murua, donde la victima resulto herida por arma de fuego.

Trabajadores sociales del Hospital General notificaron sobre el fallecimiento de Elba, quien ingresó a las instalaciones el 9 de noviembre con lesiones provocadas por arma de fuego. Se desconocen los detalles del incidente. Así mismo, no se tiene información acerca de los culpables en ninguno de los incidentes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas