19.3 C
Tijuana
domingo, diciembre 4, 2022
Publicidadspot_img

Francisco Ibarra López, presidente de Grupo Acir, fallece a los 90 años de edad

Francisco Ibarra López, quién fuera el presidente y fundador de Grupo Acir, falleció, el 11 de noviembre de 2022, a los 90 años de edad, según informó, a través de un comunicado, la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT).

“Lamentamos muy profundamente el deceso de Don Francisco Ibarra López, Presidente y Fundador de Grupo Acir, pilar de México y la Industria. Deseamos pronta resignación a la familia Ibarra y amigos”, expresó la CIRT, en un comunicado publicado en la red social Twitter.


Publicidad


Ibarra López era originario de la Ciudad de México y en 1965 fundó el Grupo Acir, la primera empresa de radiodifusión en el uso del satélite, tanto para la interacción de las estaciones que opera en todo el país, como para la difusión eficiente de sus contenidos musicales e informativos.

Grupo ACIR o Asociación de Concesionarios Independientes de Radio es un grupo radiofónico mexicano que opera estaciones de radio bajo marcas como: Amor, MIX, Match, La Comadre, Radio Felicidad y Noticias, entre muchas otras.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarez.mx/
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas