13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Estrenos de noviembre en Disney+.

A partir de hoy martes llegan a Disney Plus series y películas para todas las edades, con estrenos todas las semanas, contenidos exclusivos que se podrán encontrar en la plataforma de streaming.


Publicidad


La película que estrena este mes es “Desencantada”, disponible el 18 de noviembre; tras casarse hace 15 años, Giselle (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey), la familia se muda a una comunidad suburbana llamada Monroeville en busca de una nueva vida de cuentos de hadas, sin embargo eso no pasa y al contrario ahora se encuentra Giselle con el hecho de que no se puede “vivir feliz por siempre” , lo que la frustración y hacer usar la magia de Andalasia para solucionar sus problemas pero accidentalmente convierte a los suburbios en un cuento de hadas de verdad.

Mientras que estas son las series que llegan a la plataforma este mes:
“Los Montaner”, estrena el 9 de noviembre y estarán disponibles los primeros cinco episodios. La serie sigue el día a día de esta icónica familia de artistas que han ganado más fama dentro de las redes sociales, los espectadores podrán vivir de cerca como está familia hace una balanza entre su vida privada y la artística estando día a día en el ojo del público.

El 9 de noviembre llega la docuserie “Beckham: salva a nuestro equipo”, estará disponible con todos sus capítulos, muestra el regreso del astro del fútbol británico, David Beckham quien regresa al Este de Londres a guiar y aconsejar a un equipo juvenil que se encuentra en la misma división en la que él estuvo cuando era joven, ayudándolos a entrenar y dándoles consejos para triunfar veremos a éste futbolista a través de Disney+.


Publicidad

 


“Santa Cláusula: Un Nuevo Santa”, llega el 16 de noviembre con los primeros dos episodios disponibles y cada miércoles tendrá uno de estreno. Scott Calvin después de haber sido santa por casi treinta años sigue tan alegre como siempre pero a medida que la popularidad de Navidad pierde peso, la magia con ella deja de funcionar. Scott busca un equilibrio entre mantener la magia de la navidad siempre presente y ser parte de su familia, lo que lo hace buscar alternativas para jubilarse como santa y ve la posibilidad de dejar el puesto de Santa Claus a un digno sucesor.

“Sin Límites con Chris Hemsworth” llega a la plataforma de streaming el 16 de noviembre y estará disponible con todos los episodios. Esta docuserie es un viaje de aventuras científicas por el mundo donde de la mano de Hemsworth pone a prueba distintas investigaciones científicas sobre la longevidad del ser humano, buscando entender los límites del organismo humano y conocer diferentes formas de prolongar la salud y felicidad en la vejez.

“El Club de los graves”, estrena el 30 de noviembre con los cinco primeros episodios disponibles. Amaranto Molina (Carlos Vives), es un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, donde le asignan al grupo de “Los Graves”, estudiantes que quedan fuera de la selección anual de grupos para ser la Teen Band del colegio por no cumplir los estándares de la música comercial, lo que los encamina en un viaje de descubrimiento y transformación musical.

“WILLOW”, serie en colaboración con Lucasfilm, llega el 30 de noviembre con nuevos episodios cada miércoles. Inspirada en la clásica película de fantasía de 1988, inicia centrando la historia en aprendiz de mago y una niña destinada a unir los reinos y juntos destruyen a una reina malvada y erradican las fuerzas oscuras del pueblo.

Así mismo habrá estrenos especiales en la plataforma, llega el 3 de noviembre el especial “Marvel Studios Unidos : Creando She-Hulk defensora de héroes” , como lo ha hecho antes, ´Unidos´ es un detrás de cámaras detallando el proceso de creación de series y películas donde tanto actores como equipo de producción recital lo que se vive en el set y muestran imágenes inéditas de la grabación y el 4 de noviembre se estrenan nuevos episodios de “LEYENDAS”, la serie que recuerda a la audiencia a los héroes, villanos y momentos épicos que ya pasaron en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), preparándonos para las historias que vienen del UCM.

El documental original de Disney+ “Mickey Mouse : La historia de un ratón” llega a la plataforma el 18 de noviembre y ofrecerá a la audiencia la historia detrás de la fama internacional que ganó el ratoncito después de protagonizar “ Barco de Vapor Willie”, el primer corto animado con sonido sincronizado.

Un nuevo concierto llega a la plataforma, el 20 de noviembre será la transmisión en vivo de “Elton John Live: El show de despedida”, disponible a partir de las 20:30 hrs. en México. el concierto transmitido en tiempo real desde el Dodger Stadium, dará acceso a más de cincuenta mil fans en persona y a incontables admiradores de todo el mundo la oportunidad única de experimentar los éxitos de los últimos 50 años de este icónico símbolo musical, además habrá invitados especiales quienes le rendirán homenaje en a la legendaria superestrella en el escenario.

Y como cada miércoles, continuarán saliendo capítulos de estreno de “La misteriosa sociedad Benedict” , “Andor” que finaliza la temporada el 23 de noviembre y “The Mighty Ducks”, que finaliza su segunda temporada el 30 de noviembre. (Ashley J. Fernández / Especial para Zeta)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas