15.2 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Estrenan Paulo Londra y Kenia Os nuevos temas

La recta final del 2022 acerca a lo último en cuanto a producciones musicales, y este fin de semana la cantante mexicana Kenia Os, los argentinos Paulo Londra, Trueno, la súper estrella Jennifer López y los boricuas Daddy Yankee junto a Myke Towers, desbordan los estrenos con sus recientes temas.


Publicidad


Después de ocho años de espera, la estrella de raíces latinas Jennifer López, anunció la salida de un nuevo álbum, “This Is Me … Now”, del cual se menciona contará el viaje emocional, espiritual y psicológico de la cantante. 2023 será el año donde la artista y actriz tome partida con su ´primer trabajo de larga duración tras casi una década sin producción, sumando posiblemente el título “Dear Ben Pt. II”, como secuela de “Dear Ben”.

“Anunciando una nueva era de música para Jennifer López, “This Is Me Now”, narra el viaje emocional, espiritual, psicológico que ha emprendido en las últimas dos décadas”, indicó parte del comunicado, el cual añadió que se trata de un proyecto emocionalmente crudo y honesto, diferente a cualquiera que haya producido antes, donde la misma JLO forma parte de la escritura cantando su vida y experiencias. Asimismo, las canciones que formarán parte del álbum son: “To Be Yours”, “Mad in Love”, “Can´t Get Enough”, “Rebound”, “Not Going Anywhere”, “Dear Ben Pt. II”, “Hummingbird”, “Hearts and Flowers”, “Broken Like Me”, “This Time Around”, “Midnight Trip to Vegas”, “Greatest Love Story Never Told”.

“La Invitación” es la que hace la cantante mexicana Kenia Os junto al vídeo oficial del tema, la cual forma parte del álbum “K23”. El visual es una pieza animada al estilo clásico de Daft Punk, agregando el estilo y brillo de la artista sinaloense, y el cual, hasta el momento se mantiene en tendencias con más de 200 mil reproducciones en YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=WDxhZXLW8AY


Publicidad

 


Acercándose al final de su carrera musical, la estrella global Daddy Yankee, se une con la nueva cara del trap urbano Myke Towers, para la colaboración en el tema “Ulala”, con el que aseguran otro éxito. Para el nacido en Río Piedras, esta es otra oportunidad de convivir musicalmente con el llamado “Rey del Reggaetón” a pocos meses de su adiós en la música y escenarios. A la par, el vídeo oficial ya cuenta con más de 800 mil vistas en la popular plataforma de vídeos. https://www.youtube.com/watch?v=9k3wMoQn-DQ

Del lado argentino, los raperos Paulo Londra y Trueno, trabajan por separado y cada uno estrenó su nuevo sencillo. Por parte del oriundo de Ciudad Córdoba, Argentina, este salió a relucir con su nuevo álbum “Back To The Game”, producción tras su regreso a la música, el cual reúne los temas “Noche de Novela” junto a Ed Sheran, “A Veces”, “Cansado”, “Tenso”, y recientemente con su vídeo oficial “Necio”, con Lit Killah. En cuanto al joven de La Boca, Buenos Aires, Argentina, sigue su paso ascendente después de la nominación en la pasada entrega del Grammy Latino, y en esta ocasión presenta “Lo Tengo”, en colaboración con Jid, registrado más de medio millón de reproducciones en YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=1ccCcz7dvTg

Finalmente, cercanos a las fechas decembrinas, la actriz ahora también cantante, Marjorie De Sousa y Matías, desea unas felices fiestas con la salida de “La Alegría de la Navidad”. Un capítulo musical donde madre e hijo comparten los clásicos temas de la fecha con un toque caribeño en el arreglo, creando algo original lleno de villancicos.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas