14.4 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Estados Unidos saca empate sobre Inglaterra

En medio de un partido emocionante, Estados Unidos igualó sin goles ante Inglaterra en el estadio Al Bayt.


Publicidad


El duelo correspondiente a la segunda jornada del grupo “B” resultó mejor de los esperado luego de que los norteamericanos sorprendieron a los ingleses con su buen fútbol.

Ambos equipos desplegaron un juego abierto y rapido que ocasionó grandes llegadas sobre los dos arcos resultando en un partido atractivo.

El resultado coloca a Inglaterra en el liderato de este sector con cuatro puntos, mientras que Estados Unidos suma dos unidades.


Publicidad

 


En el otro juego de este grupo, Irán sorprendió a Gales 2-0 para llegar a tres puntos, mientras que Gales se quedó con un punto en el fondo.

Para la ultima jornada, los norteamericanos chocarán con Irán y los ingléses harán lo propio con Gales.

En el resto de la jornada, en actividad del grupo “A” los anfitriones, Qatar sucumbió 3-1 ante Senegal con lo que ya está matemáticamente eliminada de su justa mundialista. Los africanos llegan a tres puntos. En el otro partido, Holanda y Ecuador empataron a 1-1 con lo que se ubican ambos equipos en el liderato con cuatro puntos.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas