12.9 C
Tijuana
sábado, diciembre 3, 2022
Publicidadspot_img

Energiza Paramore a mexicanos

Ciudad de México.- En punto de las 21:10 horas la Banda norteamericana Paramore hizo su aparición en el escenario Vans del Corona Capital 2022, enloqueciendo a sus fanáticos tras años sin presentarse en Ciudad de México.

“This is Why”, “Brick by Boring Brick” y “Decode” fueron los primeros temas que la agrupación de rock alternativo interpretó sobre la tarima ante más de 30 mil espectadores.


Publicidad


“Los extrañamos mucho, esto es hermoso, increíble. Tenemos mucho tiempo que compensar” y con ello preguntó ¿bailan conmigo ? Expresó Hayley Williams

Una energía increíble emana de la banda y de cada uno de los fans que se hacen presentes en este regreso de Paramore a la capital mexicana. Hayley William con su alegría y ritmo que siempre la ha caracterizado desde que la agrupación se formó decidió encender al público con su propuesta, agradeciendo a todos por la energía, para segundos después volando hacia sus manos un ya tradicional Dr Simi.

Los fans coreando, brincando y gritando, “Hard Time”, ”Told you So”, para finalizar su presentación Hayley sube dos fans a cantar “Misery Business” una de las rolas más emblemáticas de la banda.

Hayley comento “ Gracias por el arropo y bienvenidos a la familia Paramore esto es hermoso, nos veremos pronto”.

Una de las mejores presentaciones en el festival que tuvo una duración de una hora veinte minutos sobre el escenario Vans.

(Giovanni Rivera / Especial para ZETA)

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas