13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Van 116 homicidios durante 19 días, en Tijuana

En las últimas 24 horas se han registrado 10 homicidios en distintos puntos de Tijuana. En lo que va de noviembre suman 116 asesinatos violentos; o sea 1 mil 788 víctimas de la violencia en la ciudad en lo que va de 2022, de acuerdo con estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A demás del multiohomicidio la tarde del viernes 18 de noviembre donde hubo 5 personas que perdieron la vida; también hubo otros hechos violentos como lo sucedido alrededor de las 10:40 horas en la calle Bondojito, de la delegación Cerro Colorado, al interior de la panadería Azteca.


Publicidad


Un hombre ingresó al local comercial y en el área de los hornos mató a Raúl de 49 años de edad, Originario de Michoacán. El atacante le disparó en la cabeza y huyó del lugar a pie en dirección el bulevar Insurgentes. No hubo detenidos.

Más tarde, sobre la Vía Rápida Oriente, esquina bulevar Díaz Ordaz, en Mesa de Otay, por los departamentos color verdes, se escucharon balazos, por lo que se movilizaron los agentes de seguridad del municipio y encontraron el cadáver de un hombre de 35 años, aproximadamente.

También encontraron a una mujer herida por el proyectil de arma de fuego, el cual impactó en el abdomen; la joven fue identificada como Diana, la cual fue trasladada a un hospital de la ciudad; la cual fue reportada sin vida horas más tarde. No hubo detenidos.


Publicidad

 


En la colonia Ejido Francisco Villa, de la delegación Florido Mariano, fueron halladas unas osamentas y tres fosas en un lote baldío, por un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas y la Comisión Estatal de Búsqueda.

Más tarde en la delegación San Antonio lo de los Buenos, un hombre de entre 50 y 60 años de edad fue atacado a balazos. En el lugar se encontraron dos indicios balísticos correspondientes a un casquillo y una munición organizada calibre .9 mm; además de un teléfono celular color negro.

La víctima vestía sudadera con gorro color azul, camisa tipo polo azul con franjas grises, camisa color guinda y pantalón de mezclilla. Presentaba lesiones en la cabeza y el tórax; no se localizaron cámaras de vigilancia.

Autor(a)

Alejandro Arturo Villa
Alejandro Arturo Villa
Reportero de investigación del Semanario ZETA. Miembro del Border Hub y el International Center For Journalists.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas