13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Dictan prisión preventiva a funcionario de ISSESALUD por delito de peculado

Un juez de control impuso prisión preventiva contra un servidor público involucrado en el delito de peculado, al disponer indebidamente de más de mil 600 cajas con fentanilo inyectable, luego de una investigación de la Unidad de Investigación Contra El Patrimonio y La Sociedad, de la Fiscalía Regional de Ensenada.


Publicidad


El empleado de gobierno está identificado como Bladimir, quien fungía como jefe de almacén de Isesalud en las instalaciones ubicadas en la Avenida Ruiz y Calle Catorce, fue vinculado a proceso en el año 2021.

Por incumplir con la citación ante el Juez, le fue librada una orden de aprehensión cumplimentada el 4 de noviembre de 2022.

Durante la audiencia de reapertura de proceso celebrada el sábado pasado, el Juez de Control fijó medida cautelar de prisión preventiva.


Publicidad

 


En relación a los hechos, de acuerdo a la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado, durante el periodo de enero a diciembre del 2018, dicho sujeto junto con otros tres servidores públicos, dispusieron de más mil 633 cajas con fentanilo.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas