12.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Con “Día Cero” rockea Beto Cuevas en Tijuana

El calor del rock chileno se hizo sentir la noche de ayer viernes con la presentación del cantautor y ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, con su concierto en el Audiorama El Trompo. El coach de La Voz regresó a tierras tijuanenses para deleitar con sus himnos.

Como un rockstar, el cantante hizo acto de presencia sobre la tarima alrededor de las 22:15 horas bajo un frío Audiorama, el cual en su centro reunió cerca de mil personas, quienes al ritmo de “Aquí” y “Vuelvo” comenzaron a sentir “La Ley” del chileno.


Publicidad


Junto a sus cinco músicos, y para entrar en calor, “Delirando”, “Mentira” y “Fuera de mí” levantaron a los asistentes de sus butacas, como festival musical, los cientos de espectadores se fundían en el ritmo rockero, mientras el que el artista, el cual goza de sus más de 25 años en la escena musical.

Con “Un minuto de silencio”, “Hombre”, “Mi Ley”, “Al Final” fueron los sencillos que amenizaron la parte media del show, el cual era adornado por el juego de luces sobre la tarima, en una noche rockera que apaciguó la baja temperatura.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas