13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Cae el Tri ante Argentina

En un partido intenso, la selección mexicana sucumbió ante Argentina 2-0 en el estadio Lusail Iconic dentro de la Copa de Mundo del Qatar.


Publicidad


La oncena dirigida por Gerardo Martino hizo un buen primer tiempo en el que mostró orden y concentracion en su defensiva, aunque no tuvo llegada clara de gol si fue efectivo defendiendo su arco.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los argentinos abrieron el marcador con anotación de Lionel Messi al minuto 64 para el 1-0.

Aunque el “Tata” Martino intento reaccionar con varios ajustes en el ataque no tuvo resultado y por el contrario recibió el segundo gol por conducto de Enzo Fernández al minuto 87.


Publicidad

 


Los jugadores aztecas intentaron en los últimos minutos pero ya era demasiado tarde, Argentina fue mejor quedadose con los tres puntos.

Con este resultado el panorama de México luce complicado para sus aspiraciones de lograr su boleto a los cuartos de final.

Ahora, el Tri se estanca en el sótano del grupo “C” con un punto, mientras que los argentinos se colocan como segundos con tres unidades.

Para el último partido, el Tri se verá obligado de golear a Arabia Saudita y esperar una derrota de Argentina ante Polonia.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas