17.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Aplazan a Diciembre audiencia intermedia en caso Margarito Martínez

La audiencia intermedia programada para este lunes 14 de noviembre a las 10:30 horas en los juzgados penales de Tijuana, para continuar con el proceso judicial contra los presuntos asesinos del fotoperiodista de ZETA, Margarito Martínez Esquivel; fue aplazada para el 12 de diciembre de este año.

Esta mañana la juez de control Leticia Larrañaga Vizcarra le otorgó al abogado de los vinculados a proceso el aplazamiento de la audiencia con la Causa Penal 1538-2022, porque supuestamente no había tenido el expediente el tiempo necesario para analizarlo.


Publicidad


Leer más: Impune, homicida intelectual de Margarito Martínez

El abogado defensor José Ávila Pérez informó a la juez que el expediente le fue entregado por la Fiscalía General del Estado el pasado 3 de noviembre, por lo que aseguró que necesitaba mas tiempo para al terminar de alazo se el expediente.

Tanto los presuntos atacantes: José Heriberto Ochoa, Adrián Nicolás Ramos y Cristian Adán Velázquez; así como la parte ofendida y la misma FGE aceptaron el aplazamiento solicitado por la defensa; por lo que la juez determinó nueva fecha de audiencia.


Publicidad

 


La nueva fecha para la audiencia intermedia quedó para el 12 de diciembre de 2022 a las 8:00 horas de la mañana. Cabe mencionar que al tiempo que se resolvía este caso ; en otra sala iniciaba la audiencia de imputación del presunto actor intelectual del homicidio del fotoperiodista Margarito Martínez, David López Jiménez, alias el Cabo 20.

Autor(a)

Alejandro Arturo Villa
Alejandro Arturo Villa
Reportero de investigación del Semanario ZETA. Miembro del Border Hub y el International Center For Journalists.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas