15 C
Tijuana
domingo, noviembre 27, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Aplazan a Diciembre audiencia intermedia en caso Margarito Martínez

La audiencia intermedia programada para este lunes 14 de noviembre a las 10:30 horas en los juzgados penales de Tijuana, para continuar con el proceso judicial contra los presuntos asesinos del fotoperiodista de ZETA, Margarito Martínez Esquivel; fue aplazada para el 12 de diciembre de este año.

Esta mañana la juez de control Leticia Larrañaga Vizcarra le otorgó al abogado de los vinculados a proceso el aplazamiento de la audiencia con la Causa Penal 1538-2022, porque supuestamente no había tenido el expediente el tiempo necesario para analizarlo.


Publicidad


Leer más: Impune, homicida intelectual de Margarito Martínez

El abogado defensor José Ávila Pérez informó a la juez que el expediente le fue entregado por la Fiscalía General del Estado el pasado 3 de noviembre, por lo que aseguró que necesitaba mas tiempo para al terminar de alazo se el expediente.

Tanto los presuntos atacantes: José Heriberto Ochoa, Adrián Nicolás Ramos y Cristian Adán Velázquez; así como la parte ofendida y la misma FGE aceptaron el aplazamiento solicitado por la defensa; por lo que la juez determinó nueva fecha de audiencia.

La nueva fecha para la audiencia intermedia quedó para el 12 de diciembre de 2022 a las 8:00 horas de la mañana. Cabe mencionar que al tiempo que se resolvía este caso ; en otra sala iniciaba la audiencia de imputación del presunto actor intelectual del homicidio del fotoperiodista Margarito Martínez, David López Jiménez, alias el Cabo 20.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Alejandro Arturo Villa
Alejandro Arturo Villa Alejandro Arturo Villa alejandrovilla 2558 alex.villatv@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas