23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Anuncia Imdet novena etapa del Serial Atlético Delegacional

Partiendo y teniendo como meta a las inmediaciones de Palacio Municipal, el evento pedestre de 5 kilómetros se pondrá en marcha a las 07:15 horas y entregará 4 mil preseas con la figura del corredor a los primeros participantes en cruzar la meta. También habrá oportunidad de recuperar medallas de las pasadas etapas del Serial.

“La carrera partirá desde Palacio Municipal en Paseo del Centenario rumbo a Bulevar Padre Kino, tomará la curva para cruzar el puente rumbo a la glorieta Ignacio Zaragoza, la cual será rodeada para recorrer Paseo de los Héroes hasta llegar a la calle Misión de San Diego para tomar el bulevar Sánchez Taboada y llegar a la altura del Mercado Hidalgo. La ruta continúa en el bulevar Independencia hasta retornar a Palacio Municipal”, señaló el director del IMDET Cecilio Hernández describiendo la ruta.


Publicidad


La novena etapa del Serial Atlético será a beneficio del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), por lo que el donativo que podrán aportar los corredores será alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza. Dicha aportación podrá realizarse el día de la carrera en el módulo de guardarropa del evento.

Los registros para el evento pueden realizarse a lo largo de esta semana en las oficinas del IMDET, de lunes a viernes en horario de 8 am a 4 pm. En la conferencia realizada en el restaurante Caesars este miércoles se dieron cita la directora del IMCAD Luz Vianey Robles Hernández, el delegado del Centro Héctor Reginaldo Riveros Moreno y el subdirector técnico del IMDET Luis Ángel Luna Martínez.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas