22.8 C
Tijuana
jueves, noviembre 17, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Anuncia Imdet novena etapa del Serial Atlético Delegacional

Partiendo y teniendo como meta a las inmediaciones de Palacio Municipal, el evento pedestre de 5 kilómetros se pondrá en marcha a las 07:15 horas y entregará 4 mil preseas con la figura del corredor a los primeros participantes en cruzar la meta. También habrá oportunidad de recuperar medallas de las pasadas etapas del Serial.

“La carrera partirá desde Palacio Municipal en Paseo del Centenario rumbo a Bulevar Padre Kino, tomará la curva para cruzar el puente rumbo a la glorieta Ignacio Zaragoza, la cual será rodeada para recorrer Paseo de los Héroes hasta llegar a la calle Misión de San Diego para tomar el bulevar Sánchez Taboada y llegar a la altura del Mercado Hidalgo. La ruta continúa en el bulevar Independencia hasta retornar a Palacio Municipal”, señaló el director del IMDET Cecilio Hernández describiendo la ruta.


Publicidad


La novena etapa del Serial Atlético será a beneficio del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), por lo que el donativo que podrán aportar los corredores será alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza. Dicha aportación podrá realizarse el día de la carrera en el módulo de guardarropa del evento.

Los registros para el evento pueden realizarse a lo largo de esta semana en las oficinas del IMDET, de lunes a viernes en horario de 8 am a 4 pm. En la conferencia realizada en el restaurante Caesars este miércoles se dieron cita la directora del IMCAD Luz Vianey Robles Hernández, el delegado del Centro Héctor Reginaldo Riveros Moreno y el subdirector técnico del IMDET Luis Ángel Luna Martínez.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas