16.2 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Alertan por bajas temperaturas y lluvias en Ensenada

Durante la segunda semana de noviembre  se esperan temperaturas bajas de hasta diez grados centígrados y posibilidades de lluvia para el próximo martes y miércoles, informó el ayuntamiento de Ensenada

El Gobierno Municipal emitió una alerta con base al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN),  el martes 8 de noviembre hay 50 por ciento de probabilidad de lluvia y el miércoles 9 aumenta un 70 por ciento.


Publicidad


Al mismo tiempo, el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo recomendó tomar las medidas preventivas por las lluvias y por las bajas temperaturas que se prevén, principalmente en niños y personas adultas mayores.

Además hizo un llamado a la población para que permanezca atenta a las actualizaciones de las condiciones meteorológicas para los siguientes días.

Las medidas preventivas generales son el uso de cobijas, revisa techos y bajadas de agua, los cierres de ventanas y puertas.


Publicidad

 


Además de evitar el uso de velas, estufas de carbón y calentones, o que permanezcan alejados de objetos que se calienten e incendien.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas