Durante la segunda semana de noviembre se esperan temperaturas bajas de hasta diez grados centígrados y posibilidades de lluvia para el próximo martes y miércoles, informó el ayuntamiento de Ensenada
El Gobierno Municipal emitió una alerta con base al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el martes 8 de noviembre hay 50 por ciento de probabilidad de lluvia y el miércoles 9 aumenta un 70 por ciento.
Al mismo tiempo, el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo recomendó tomar las medidas preventivas por las lluvias y por las bajas temperaturas que se prevén, principalmente en niños y personas adultas mayores.
Además hizo un llamado a la población para que permanezca atenta a las actualizaciones de las condiciones meteorológicas para los siguientes días.
Las medidas preventivas generales son el uso de cobijas, revisa techos y bajadas de agua, los cierres de ventanas y puertas.
Además de evitar el uso de velas, estufas de carbón y calentones, o que permanezcan alejados de objetos que se calienten e incendien.