9.6 C
Tijuana
jueves, febrero 2, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Actividades de reforestación en el Parque Esperanto


Publicidad


El Gobierno del estado en conjunto con Nación Verde A. C., Corporación del Fuerte y Coca Cola convocaron a una actividad de reforestación en beneficio al Parque Esperanto el 25 de noviembre. El evento “Planta TU árbol en Parque Esperanto” tiene como objetivo convertirse en el bosque nativo mas poblado en el estado de Baja California.

El acontecimiento marca la primera actividad de plantación para aumentar los espacios verdes en la ciudad, así como la creación de espacios recreativos para los habitantes. Para este evento fueron utilizadas plantas nativas como Artemisia Califórnica, Atriplex Canescens y Encelia Califórnica, con las que se busca el balance de las especies en el parque, así como el futuro beneficio del corredor de la Mariposa Monarca.

La Secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Baja California, Mónica Vega y la Regidora de la Comisión del Medio Ambiente, Marisol Hernández Sotelo también se sumaron al programa de reforestación y se espera que el impacto del mismo sea beneficioso para el ecosistema y las comunidades cercanas.


Publicidad

 


- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas