16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Última semana para clasificar a la Milla Internacional

La Unidad Deportiva CREA albergará esta semana las últimas pruebas para clasificar a La Milla Internacional Tijuana 2022, evento que organiza el Instituto Municipal del Deporte (IMDET).

Los corredores locales tendrán la oportunidad de dar la marca de 5.20 en la rama femenil y de 4.40 en la varonil durante los clasificatorios que tendrán lugar el lunes, miércoles y viernes en horario de 16:00 a 18:00 horas en la pista del CREA.


Publicidad


El viernes 14 de octubre será la última fecha en la que los participantes, tanto locales como foráneos, podrán intentar dar la marca necesaria para clasificar a la categoría Elite del evento de velocidad, en la que los corredores deben completar una distancia de mil 609 metros.

Los chequeos de los competidores locales deben agendarse mediante la Liga Municipal de Atletismo o directamente en las oficinas del IMDET, ubicadas dentro de la Unidad Deportiva CREA, con por lo menos 24 horas de anticipación. Los participantes foráneos deben registrarse en la página de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

La Milla Internacional repartirá premios a los cinco mejores tiempos dentro de la categoría Elite, otorgando montos de 15 mil pesos a los primeros lugares, 10 mil pesos a los segundos, 5 mil pesos a los terceros, 3 mil pesos a los cuartos y mil 500 pesos a los quintos, todos en ambas ramas.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas