11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Trinacionales de Taekwondo en el CAR

Alrededor de 250 taekwondoínes de Estados Unidos, Costa Rica y México, competirán en los Trinacionales de Taekwondo 2022 mañana sábado 22 de octubre, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California que dirige Lourdes Cañez Martínez, a través del ingeniero Roberto Beltrán Ramonetti, afina los últimos detalles del evento en el que se competirá en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, ambas ramas.


Publicidad


Para la nueva edición como Trinacionales de Taekwondo, EU llega con ochenta atletas procedentes de California y Arizona; Costa Rica con un grupo de once atletas; de México estará presente la Selección Nacional Juvenil, 65 representantes de Sonora y el resto de talentos deportivos de Baja California. (ZETA/Deportes)



Publicidad

 


Habrá Black Friday en la NFL

La NFL anunció que Amazon Prime Video transmitirá el partido del día posterior a Acción de Gracias. El primer juego de Black Friday será a partir del 23 de noviembre de 2023. Los equipos se anunciarán en mayo, cuando se dé a conocer el calendario de temporada regular.

Prime Video está en su primera temporada como proveedor exclusivo de los partidos de jueves por la noche y se ampliará a 16 juegos la próxima campaña. El paquete, que se extiende hasta la temporada 2033, promedia 1.2 mil millones de dólares por campaña, sin embargo, Amazon pagará entre 50 y 70 millones por año por el juego adicional.

Marie Donoghue, vicepresidente de video deportivo global de Amazon, dijo que la discusión sobre un juego en viernes negro comenzó mientras se negociaba el contrato original el año pasado, cobrando mayor fuerza en 2022. (ZETA/Deportes)


Encuentro de atletas profesionales

Mañana sábado 22 de octubre se llevará a cabo el primer encuentro de atletas profesionales en favor de la discapacidad en el Campo 2 de la Liga de Egresados en Otay.

En dicho juego estarán los ligamayoristas tijuanenses Alejandro Kirk (Azulejos de Toronto), Javier Assad, Alfonso Rivas (Cachorros de Chicago) y Jonathan Aranda (Rays de Tampa Bay). El costo de entrada será de 250 pesos, a beneficio de la Asociación Deportiva de Atletas con Discapacidad de Baja California. El evento es organizado por CETYS Universidad Softbol y la Liga de Egresados Universitarios. Habrá tacos, cerveza y postres para los asistentes. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas