12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Suma octubre 34 homicidios en Tijuana

En dos ataques armados registrados en la delegación Sánchez Taboada, cuatro personas perdieron la vida la mañana de este jueves 6 de octubre.

De acuerdo a estadísticas de la Agencia Estatal de Investigación en los primeros días del mes suman 34 víctimas.


Publicidad


Información obtenida por ZETA, refiere que alrededor de las 06:00 horas, se reportó a la central de emergencias que al interior de una vivienda situada en la calle Eridiano de la colonia Sánchez Taboada, dos personas fueron acribilladas.

Horas después, en la avenida Las Palomas y Viveros en la colonia Amparo Sánchez de la misma delegación se registró otro ataque armado que también dejó como saldo dos muertos. En la escena del crimen se contabilizaron 20 indicios balísticos de arma larga calibre .223.

En otros hechos registrados ayer 5 de octubre en la calle Guerrero Negro de la colonia Ejido Francisco Villa fue localizado un cadáver calcinado y amarrado; mientras que circundando la cabeza tenía un hilo en la cabeza.


Publicidad

 


Luego en la calle Alfonso Vidal y Planas de la colonia Nueva Tijuana, una persona del sexo masculino fue asesinado a tiros. La víctima sin identificar de entre 50 y 55 años, presentaba heridas en tórax y rostro. En la escena del crimen se localizaron nueve casquillos calibre 40.

En lo que va del año suman mil 509 homicidios.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas