16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Reportan muerte del joven Javier Arceo, era buscado por familiares

Javier Arceo Gómez, de 17 años de edad, quien era buscado por su familia desde el viernes 14 de octubre, fue localizado herido de bala, al parecer víctima de un asalto, en un hospital de Tijuana;  sin embargo este domingo fue reportada su muerte.

A través de redes sociales estuvo circulando una pesquisa con la información del menor, en el que se señalaba que había sido visto por última vez en el área de Santa Fe.


Publicidad


El sábado, en la misma plataforma, una  tía del joven, informó que ya había sido localizado y estaba hospitalizado en situación crítica, al recibir un disparo en la cabeza.  

“Gracias por compartir la situación de mi sobrino..Ya lo encontraron, está hospitalizado en situación crítica, anoche lo asaltaron y le dispararon en la cabeza”, escribió la mujer en la red social.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el sábado 15 a las 19:55 horas se reportó el hallazgo de un joven en un camino vecinal del fraccionamiento Urbi Quintas del Cedro, el cual usaba un casco y presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.


Publicidad

 


El joven fue trasladado a la clínica 20 del Seguro Social en estado de coma, sin embargo, falleció este domingo.

La FGE abrió una carpeta de investigación por los hechos. El móvil aún no ha sido confirmado por la autoridad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas