15 C
Tijuana
domingo, noviembre 27, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Reportan a una persona sin vida en Santo Tomás, Ensenada



En las últimas horas fueron reportadas dos personas lesionadas en Ensenada, una de ellas no sobrevivió a las heridas informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Alrededor de las 16:25 horas de este miércoles 12 de octubre, por reporte de barandilla de la delegación Santo Tomás, se informó que en un camino vecinal hacia la Bocana, se encontraba una persona tendida en el piso.


Publicidad


Al arribar oficiales confirmaron que se trataba de un hombre lesionado sobre una lona y una piedra en la cabeza, el cual no respondía al llamado.

Acto seguido acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Otro hecho por separado, alrededor de las 03:00 horas del martes 11 de octubre, por reporte de C-4 se dio a conocer que en la colonia Villas del Sol, en un camino vecinal, conocido como el Taste, habían lesionado a una persona con arma de fuego.

Al arribar los oficiales localizaron a un hombre lesionado y se trasladó, por sus propios medios, a un nosocomio para su atención médica.

Tras los hechos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que realice la investigación correspondiente.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas