16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

“Rafaguean” estación de policía en Residencial Barcelona, en Mexicali

Un agente de la Policía Municipal lesionado en el cuello a causa de un proyectil de arma de fuego, fue el saldo de un ataque armado perpetrado por sicarios que dispararon en contra de la estación de policía de Residencial Barcelona, en Mexicali.


Publicidad


El hecho se suscitó durante la madrugada de este lunes 31 de octubre, en la jefatura de policía ubicada sobre la calzada Laguna Xochimilco, al Sudponiente de la ciudad, Justo en la entrada del residencial antes mencionado.

Según el reporte preliminar, cuatro vehículos tripulados por varios sujetos, se ubicaron frente a la estación de policía y descargaron armas de grueso calibre sin contemplaciones.

Dentro de una de las unidades estacionadas en el exterior se encontraba un elemento de la Policía Municipal de apellido Villagrana, el cual resultó herido tras recibir un impacto de proyectil en el cuello.


Publicidad

 


Los criminales huyeron a bordo de una camioneta Grand Cherokee, color blanca; dos Suburban (blanca y negra); y un pick up, color rojo; todos de modelo reciente.

El agente preventivo fue atendido y trasladado a una clínica particular, por el otro elemento que se encontraba dentro de la estación y que resultó milagrosamente ileso.

La estación de policía quedó dañada a causa de los múltiples impactos de proyectil de alto calibre.

Policías municipales y estatales implementaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con los responsables.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas