Tras haber sido declarado culpable de homicidio involuntario el pasado 4 de octubre en Miami, el actor mexicano Pablo Lyle, queda a la espera de su sentencia, misma que sería otorgada este miércoles 26 de octubre, sin embargo, la defensa de actor presentaría una moción, por lo que el veredicto fue postergado hasta el 14 de noviembre.
Fue en 2019 cuando el intérprete de “Mirreyes vs Godínez” se vio involucrado en un altercado con Juan Ricardo Hernández, hombre de 63 años de edad de origen cubano al cual Lyle propinó un fuerte golpe, mandándolo al hospital y provocándole la muerte cuatro días después del altercado.
Por parte de la defensa del actor, estos estarían entablando un proceso par aun nuevo juicio, el cual quedará a consideración de la jueza. De momento, el actor seguirá bajo custodia de las autoridades estadounidenses. Los abogados del actor esperan que se revaloren los elementos y pruebas para un nuevo juicio, de no ser así, Lyle tendría que esperar la pena final, la cual podría extenderse hasta 15 años en prisión.