8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Por visita de Adán Augusto a Mexicali, Congreso cerrará estacionamiento para empleados

Funcionarios del Congreso de Baja California ordenaron restringir el ingreso de trabajadores este lunes 17 de octubre, ya que no podrán utilizar el estacionamiento ni el elevador de las oficinas.

Mediante una circular hecha pública el14 de octubre, dirigida a todo el personal, el Jefe de Recursos Humanos del Poder Legislativo, Jaime Campoy Castillo, indicó que dicho día se impediría el uso del mismo e incluso señaló que las personas que estén obligadas a utilizar el elevador, deberán coordinarse con su superior para laborar vía remota.


Publicidad


El documento no brinda detalles de lo mismo, pero se logró saber que a las 2 de la tarde de este lunes 17, el Congreso recibirá la visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, como parte de una gira de trabajo.

La visita con diputados y la Gobernadora es para conversar sobre los “Diálogos por La Paz y la seguridad”, mientras que su segundo evento conversará con estudiantes de CETYS Universidad.


ZETA consultó a empleados del Poder Legislativo que confirmaron la relación de dicho anuncio y la visita del funcionario federal,  bajo el argumento de que tendrían que tomarse medidas de seguridad.


Publicidad

 



La visita de López Hernández se da en un contexto amplio, toda vez su nombre suena como aspirante a la Presidencia de la República, pero también acuda a charlar sobre el trabajo de las Fuerzas Armadas, cuando acaba de aprobarse en el Congreso de la Unión la permanencia del Ejército en las calles hasta 2028. Esto sin mencionar los miles de correos disponibles de la filtración de Guacamaya Leaks

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas