8.9 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Padres clasifica a playoffs por séptima ocasión en su historia

Tras 16 años de no calificar a postemporada en una campaña completa, los Padres de San Diego aseguraron su boleto como el segundo comodín de la Liga Nacional siendo está la séptima ocasión en la historia de la franquicia.

A pesar de que los frailes cayeron este día 2-1 ante los Medias Blancas de Chicago en el estadio Petco, consiguieron clasificarse oficialmente con la derrota de los Cerveceros de Milwaukee que cayeron con los Marlins 4-3.


Publicidad


Cabe mencionar que está es la primera ocasión desde el 2006 que los carmelitas se meten a la postemporada, luego de que en el 2020 avanzaron, pero fue una campaña corta debido a la Pandemia y ahora lo hicieron en 162 juegos.

“Es lo que queríamos, sabes, todo esto estar en la postemporada y lo conseguimos como familia. Cada uno de los jugadores hizo lo que tenía que hacer y vamos a echar para delante. Vamos a seguir luchando y seguir avanzando”, comentó el receptor, Jorge Alfaro.

Para Juan Soto, lo más importante del equipo es la energía con la que juega cada día.


Publicidad

 


“Se siente muy bien. Se siente increíble ser parte de este grupo. Es un grupo de muchachos con tanto talento. Ahora hay que ganar como sea es ganar, ya sea por error o por homerun, hay que ganar”, afirmó el jardinero derecho.

Ahora los Padres esperarán a su rival que podría ser los Mets de Nueva York o los Bravos de Atlanta según sea el caso, ya que estos equipos luchan por la división Este.

La serie de comodines es a ganar dos juegos de tres e inicia el próximo viernes 7 de octubre.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas