11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Ofrece Belinda eufórico concierto en la frontera

La cantante pop hispano-mexicana, Belinda, arribó la noche del viernes 28 de octubre a Tijuana, como parte de su “Libertad: Báilala Tour”, presentándose en concierto en el Audiorama del Museo El Trompo, donde interpretó temas que la lanzaron a la fama, así como su material más nuevo, encantando a todos los asistentes.
 
Con más de 35 millones de seguidores entre Facebook, Instagram y Twitter, además de 864 millones de suscriptores en Youtube, y 9.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, la intérprete de “Amor a primera vista”, en el que colaboró con Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia, saltó al escenario para ofrecer una noche eufórica en la frontera.
 
Desde las 8 de la noche, a pesar de que el concierto empezaría 2 horas después, la gente arribó a las inmediaciones del Parque Morelos en búsqueda de un mejor lugar y obtener la mejor vista del espectáculo que, fue atestiguado por un recinto casi cubierto en su totalidad.
 
A las 10:10 las luces del escenario se prendieron, para dar pie a Criminal Sounds, grupo conformado por dos de los Dj’s de la escena nacional, quienes portaban sus características máscaras blancas con una sonrisa y ropa negra.
 
Justo una hora después, bailarines con traje rosa y músicos aparecieron en el escenario para momentos después acompañar Belinda, quien inició su recital cantando temas clásicos como “Sapito”, “Cómplices al rescate” y “Amigos X siempre”, luciendo un atuendo rosa con negro.
 
Con el escenario adornado con una estatua de un robot blanco de varios metros, un show de luces, humo, fuego y 3 pantallas con gráficos, Belinda agradeció: “Sin ustedes, definitivamente mi vida no sería lo mismo, por lo tanto, estoy eternamente agradecida con todos ustedes, muchas gracias”, expresó la ex de Cristian Nodal, quien entonó “Muriendo lento”, momento en el que recibió un peluche de un murciélago, un doctor Simi y flores, regalos que recibió con mucho amor.
 
Treinta minutos después reapareció en el templete con un nuevo vestuario, esta vez con temática robótica, lleno de brillos, mientras interpretaba la canción “Egoísta”. Casi una hora después, les presentó a sus fanáticos a su mejor amiga desde hace varios años, Bárbara, quien pasó al frente del escenario para abrazar a Beli y saludar a toda la gente.
 
Con 18 años de carrera, la cantante cuenta con una gran cantidad de canciones en su repertorio; en este show, además de los temas mencionados, cautivó a los asistentes con, “Ni Freud ni tu mamá”, “Bella traición”, “Lloro por ti”, “Con los ojos cerrados”, “Dame más”, “K-bron”, “Si no te quisiera”, y “Lolita”. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA).


Publicidad


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas