18.8 C
Tijuana
domingo, diciembre 4, 2022
Publicidadspot_img

Un menor de edad y tres cadáveres en distintos puntos de Tijuana

La jornada de violencia de las últimas 24 ahora en Tijuana dejó cómo víctima mortal a un menor de 15 años y a otro joven de 24 años, de entre las seis personas que fueron asesinadas entre la tarde del viernes 28 de octubre y las primeras horas de este sábado 29 del 2022. El antepenúltimo mes del año ha acumulado hasta ahora 173 homicidios, en el año van mil 652.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, en la Colonia Rubí, de la delegación San Antonio de los Buenos un grupo de hombres armados detonaron sus armas de fuego en contra de un grupo de jóvenes que se encontraban afuera de un domicilio en la calle Santo Tomás, dejando cómo víctimas a tres lesionados y dos jóvenes sin vida.


Publicidad


Los atacantes huyeron a bordo de un automóvil, que los testigos en el lugar describieron como “tipo Uber”, color Rojo; hasta el momento ni la Policía Municipal, ni la Fiscalía General del Estado han informado sobre la detención o identificación de los pistoleros que acabaron con la vida de un menor de edad y un joven de 24 años.

Uno de los lesionados fue Antonio Peña Flores de 23 años, el cual fue herido en el pie del lado derecho; Andrés Martínez, fue baleado en la oreja; mientras que Olaf Valenzuela Arreola recibió dos balazos uno en el pómulo derecho y otro en el hombro derecho; los tres fueron trasladados al servicio de emergencias del Hospital General de Tijuana.

Por otra parte, Ángel David Hernández Flores de 15 años y Pedro Alejandro Peña Flores de 24 años fueron las víctimas mortales de este ataque.

Casi al mismo tiempo en que sucedía el suceso descrito anteriormente, en la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se reportó el fallecimiento de un hombre de 55 años de edad, aproximadamente, el cual ingreso al hospital el 26 de octubre; sin embargo, se desconocen los detalles del hecho violento que lo llevó al nosocomio.

Más tarde, ese mismo viernes, alrededor de las 22:00, se reportó el hallazgo de un cuerpo humano, envuelto en una bolsa de plástico color negro, tirado entre la basura de un lote baldío ubicado en la parte trasera de la Privada Durazno, en la colonia Riberas del Bosque, en la delegación Villafontana.

A la misma hora, pero en la colonia Camino Verde, de la delegación Sánchez Taboada, sobre la calle Nayarit Sur, esquina con calle Jalisco, se reportó el hallazgo de otro cadáver, la víctima fue identificada como José Alberto de 26 años de edad, en cuan se encontraba tendido sobre el suelo con múltiples heridas producidas por un arma de fuego.

El cadáver tenía heridas en la cabeza, el rostro, el tórax, el brazo izquierdo, la región lumbar y el glúteo izquierdo. La autoridad informó que aún no se tiene pista de las personas que acribillaron al joven.

Llegada la media noche, durante un recorrido de elementos de la Policía Municipal sobre la calle Gobernador Lerdo de Tejada y Comontfort, de la colonia Calete, en delegación Zona Centro, encontraron un vehículo y en su interior un cuerpo sin vida, con huellas de violencia, el cual parecía tener la edad de entre 25 y 30 años de edad.

El automóvil, Toyota Scion, de color gris, con placas de California, se encontraba debidamente estacionado, detallaron los agentes, al interior se apreciaba un bulto con morfología humana envuelto y amarrado con una cobija color blanco, destacando que del cuerpo y auto, salían olores fétidos.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Alejandro Arturo Villa
Reportero de investigación del Semanario ZETA. Miembro del Border Hub y el International Center For Journalists.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas