10.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Matan a una mujer en Playas de Tijuana

Una mujer identificada como Montserrat López Meleros fue asesinada en Playas de Tijuana, la madrugada de este 2 de octubre de 2022. En la agresión también resultó herida otra persona identificada con el nombre de Richard Michell Arreola Villanueva.

Según las primeras indagatorias, al parecer la hoy occisa festejaba su cumpleaños en un convivio organizado en un domicilio, ubicado en la calle Enrique Luna Herrera número 137 de la colonia Gran Tenochtitlán, cuando fue baleada.Su cuerpo presentaba heridas en abdomen y piernas, y fue declarada sin vida por paramédicos que acudieron al lugar a prestar los primeros auxilios.


Publicidad


Fuentes de inteligencia confiaron a ZETA que se están indagando los antecedentes de López Meleros, ya que al parecer ella habría recibido disparos anteriormente, o su madre, por lo que se trabaja para confirmar dicha información y esclarecer el móvil del ataque de anoche.

En la escena del crimen elementos de la Fiscalía General del Estado encontraron varios indicios balísticos.

En estos dos primeros días de octubre (al corte de las 5:00 horas de este domingo) se habían cometido 11 homicidios en Baja California, de los cuales 9 se cometieron en Tijuana, uno en Playas de Rosarito, y otro más en San Quintín.


Publicidad

 


De enero a la fecha se han cometido 2 mil 029 homicidios dolosos. De los cuales más de 230 han sido contra mujeres.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas